ADhealth sovereigntyOndequetametioTexts

Carta abierta al «buen alemán» dentro de ti

Alison Blunt

Al descubrir la improvisación musical empecé a entender la soberanía. Sin una partitura, sin un líder y sin nada materialmente externo que seguir, este tipo de creación musical puede tener un profundo impacto en la vida, tanto dentro como fuera del escenario. La libertad y la responsabilidad van de la mano en esta creación musical, como en el arte, como en la vida.
Hacer música mientras se escucha el sonido del río, el viento en los árboles y los cantos de los pájaros es mucho mejor que tocar con músicos que esencialmente consideran que aceptar invitaciones a conciertos que implican intervenciones médicas innecesarias y forzadas para el conjunto (y supongo que para el público que asiste a los conciertos) es ética y moralmente aceptable.
Incluso si nunca vuelvo a pisar un escenario de concierto porque mis colegas artistas están perfectamente felices de cumplir con todas las reglas, de no pensar críticamente o de oponerse a este totalitarismo global invasor y la ley marcial médica, mis habilidades como artista continuarán informando mi vida e interacciones con los demás.

Sinceramente,
Alison

Un director de orquesta me contactó con respecto a las fechas confirmadas de una próxima gira, preguntándome si me había puesto las ‘vacunas’, explicando que ‘la situación en Alemania está empezando a convertirse en ‘2G’ (Geimpft & Genesen = ‘Vacunado y recuperado’)’).
Si no tengo la intención de que me inyecten, entonces dijo que tendría que reemplazarme. Claramente ignorante de las consecuencias humanas de estar de acuerdo con el circo totalitario y de las violaciones actualmente flagrantes de las leyes de Nuremberg, mencionó con orgullo, entre otras cosas, su posición de toda la vida de no estar completamente interesado en la política.
Aquí está la respuesta que le envié.*

Estimado director de orquesta,

Gracias por su correo electrónico sobre las próximas invitaciones para que nuestro conjunto actúe en Alemania y Austria en 2022.
Soy plenamente consciente de los giros y vueltas de tuerca, el intento de control total de la sociedad a través de la imposición de la ley marcial médica. He estado siguiendo su curso global con sorpresa, pero no con gran sorpresa desde el comienzo de 2020.
Tengo la suerte de haber estado investigando durante muchos años y, por lo tanto, no estoy a merced de las noticias propagandistas de la corriente principal.
Sé cómo y dónde verificar las fuentes de lo que luego se convierte en las llamadas noticias con el propósito de manipular a la gente a obedecer por medio del terror que adormece el cerebro.

En realidad no hubo una ‘crisis del coronavirus’.
Lo que sucedió fue una manipulación largamente planificada de la temporada habitual de gripe que cada año, desafortunadamente, mata a muchos de nuestros ancianos y vulnerables.

Esta manipulación se logró simplemente atribuyendo sus muertes a una nueva ‘pandemia’. Las llamadas «pruebas» para un supuesto nuevo virus asesino fueron diseñadas incluso antes de que los virólogos en Wuhan hubieran generado por computadora el supuesto genoma teórico del supuesto virus SARS-CoV-2.
Este genoma supuesto se creó utilizando lo que se consideraron secuencias de nucleótidos «probables» basadas en datos anteriores ingresados en Genbank.
La OMS/ONU intentó una estafa similar con la gripe porcina en 2009. Pero, debido a las observaciones y la experiencia del Dr. Wolfgang Wodarg, (en ese momento miembro del Bundestag alemán y presidente del Subcomité de Salud y vicepresidente de la Comisión de Cultura, Educación y Ciencia en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa), se descubrió el engaño de la pandemia.
Sin embargo, de manera devastadora, para cuando las mentiras finalmente fueron claras para que todos las vieran, muchas personas habían sido dañadas permanentemente por los nuevos pinchazos, manifestando varios síntomas, incluida la narcolepsia. Es importante tener en cuenta que una vez que se descubrió la estafa, la ‘gripe porcina’ desapareció de la noche a la mañana de todos los principales medios de comunicación.
A fines de la primavera / principios del verano de 2020, las noticias principales tuvieron que cambiar de mentiras interminables sobre ‘covid’ que causaba un exceso de mortalidad (no había ninguna), a ‘casos’ de ‘covid’ en aumento, porque simplemente no se pudo encontrar un exceso de muertes para continuar con las mentiras.
«Casos» no significa más que personas que dieron positivo con una prueba fraudulenta y completamente sin sentido, pero esto estaba más allá de la comprensión de la mayoría de las personas, ya que sus cerebros ya estaban apagados por la implacable luz de gas y las narrativas incoherentes a las que seguían prestando atención de los principales medios de comunicación.
En 2009, después del fiasco de la gripe porcina, la OMS cambió silenciosamente la definición de pandemia para que tal cosa pudiera declararse incluso sin ninguna muerte.
Los principales medios de comunicación han trabajado de la mano con los gobiernos como portavoces de la propaganda para promover y mantener el miedo y la hipnosis de masas.

Miles de voces expertas y de renombre mundial de la ciencia médica han sido silenciadas y difamadas por los medios de comunicación patrocinados por el estado para promover la idea de que existe un acuerdo unánime sobre toda la realidad virtual a la que hemos sido sometidos.

Las nuevas vacunas de ADN / ARNm se están probando activamente en personas, personas que confían en estos nuevos inyectables están participando, como conejillos de indias, en un ensayo de laboratorio.
A pesar de que todo esto se ha hecho abiertamente a plena vista, muchas personas parecen haberlo pasado por alto, y también muchos otros hechos que están disponibles gratuitamente en Internet, lo que los llevaría a preguntarse si podría haber una agenda para la mentira masiva a la que hemos sido sometidos desde… bueno, desde siempre.
No he empezado ni voy a empezar a realizar pruebas falsas para un nuevo virus inexistente, pruebas en las que el número de ciclos de amplificación se marca hacia arriba o hacia abajo en los laboratorios según los caprichos de los gobiernos para dar la impresión de que hay una enfermedad desenfrenada entre las poblaciones.
Ciertamente no tomaré ninguno de los nuevos inyectables médicos experimentales que todavía están en ensayos hasta 2023, que solo han recibido la aprobación por motivos de «emergencia» inexistentes para una pandemia declarada inexistente, y que desde hace mucho tiempo han superado con creces las capacidades de las llamadas vacunas tradicionales anteriores para mutilar y matar.
Ciertamente no estoy preparado para ‘mostrar mis papeles’. Tengo el derecho soberano de vivir libremente y respirar libremente. No soy una amenaza para nadie, excepto para aquellos que sufren de disonancia cognitiva e hipnosis masiva que gritan de dolor cuando se les presentan hechos que no corresponden a su realidad virtual alimentada por los medios de comunicación, existentes on line.

Todos los que están de acuerdo con el régimen lo perpetúan. Cualquiera que cumpla con las demandas es un colaborador.

Es cierto que la ruleta rusa te da una probabilidad de 1 a 6 de ser asesinado de inmediato, ciertamente una probabilidad mucho mayor que la actual ruleta de la vacuna «ARNm». Sin embargo, la ruleta rusa, SI no te mata ni te mutila, pierde toda su capacidad para hacerlo hasta la próxima vez que elijas jugar.

En el juego de la ruleta jugado con estas «vacunas» aparentemente de alta letalidad (al menos potencialmente, o en parte, destinadas a la reducción de la población) la muerte o los síntomas iatrogénicos cada vez más evidentes pueden atacar de inmediato, o pueden atacar unas pocas horas, días, semanas, meses o años después.
Ofrecerse como voluntario para participar en los ensayos de estas nuevas intervenciones médicas se puede comparar con aceptar tener un arma cargada en la cabeza por el resto de su vida. Yo, por mi parte, optaría por la ruleta rusa.

Los músicos no están exentos de pensar y verificar los hechos por sí mismos. ¿Desde cuándo ser artista implicó o requirió tirar la toalla con respecto a las responsabilidades humanas fundamentales que nos pertenecen a todos?
En muchas otras profesiones, uno se sorprendería y tal vez un poco preocupado si un individuo cambiara la forma en que realizaba sus actividades laborales, en función de su investigación y pensamiento sobre los problemas de la vida. Uno no esperaría que un plomero reconsiderara su enfoque para arreglar tuberías con fugas o calderas rotas al escuchar sobre la difícil situación de los palestinos, por ejemplo.
Pero para un artista, enfrentarse, por ejemplo, a la complejidad de los ataques históricos y coloniales contra Palestina podría conducir a la creación de nuevo arte.
La abdicación de «Soy un artista» de funcionar en este mundo es, en mi opinión, una razón tan buena como cualquier otra para no tomar en serio su arte. Después de todo, ¿qué expresa su arte si no tienen comprensión, participación o comentario sobre los desafíos de la vida y en la sociedad?
Cuando los artistas profesan generalmente no estar interesados en investigar lo que está sucediendo en el mundo pero persisten en creer en las principales noticias / retórica política sin cuestionar, ¿cómo pueden afirmar que son «apolíticos» y, más concretamente, qué aportan a su arte?

En tiempos pasados, los artistas se sentaban juntos debatiendo filosofía, política, poesía y todo tipo de temas y cómo estos se relacionaban tanto con el acto de crear arte como con cómo el arte puede comunicar ideas.
Durante décadas me ha parecido que muchos artistas tienen la impresión de que tienen algún tipo de llamado sacerdotal a no investigar o pensar críticamente sobre temas actuales o en curso, y a producir productos o tocar conciertos y giras como si fuera toda su razón de ser.

Durante mucho tiempo he sentido que lidiar con la verdad de los asuntos e investigar todo tipo de problemas en este mundo es un aspecto esencial del desarrollo como ser humano y que estas actividades son cruciales para formar y cultivar la voz del artista. No se trata de ser ‘político’.
Que los sistemas políticos actuales son una distracción total para polarizar y confundir a la gente es evidente, especialmente desde 2020. La identidad es ante todo un ser vivo; las lealtades políticas son parpadeos que nos impiden ver con claridad.

Si a los no-vacunados no se les permite viajar o actuar en marzo de 2022, me gustaría que consideraran las profundas implicaciones de reemplazarme en el ensamble y tocar los conciertos en la gira. Usted (y el ensamble) estarían permitiendo y apoyando el sistema fascista actual que está conduciendo hacia una sociedad de 2 niveles.
Mencionas que si no tomo las vacuna/s y son requeridos por los lugares y los directores del festival, entonces te verás obligado a buscar a alguien que me reemplace en el grupo para tocar las fechas. ¿Has asimilado tan completamente la propaganda y la realidad virtual?
¿Has preguntado a los directores de lugares y festivales sobre su posición acerca de esta segregación fascista que promueve una sociedad de 2 niveles? ¿O has estado muy feliz de asegurar las tan buscadas invitaciones, con la esperanza de que toda la banda siga las reglas ridículas y tiránicas como los Buenos Alemanes en la década de 1930? Vivir en un mundo parpadeante, fingir y comunicar al público que nada de esto importa… transportarte a ti mismo y al público a los «otros mundos» que ofrecen música en vivo, qué mentira vivir de esa manera.
Las personas que no quieren ser parte de este enorme experimento médico han estado perdiendo empleos, perdiendo medios de vida, perdiendo el contacto con familiares y amigos y ahora vemos a los gobiernos encerrando a los no inoculados. Si eliges ser inoculado, ¿entonces asumo que te consideras protegido contra el covid? Entonces, ¿por qué me tendría que inyectar yo? ¿Para protegerte?
Por Dios, la locura y la falta de ciencia están más allá de lo que el espacio y el tiempo me permiten aquí. Está muy claro que la división masiva es la intención: la división dentro de las familias, las relaciones y la sociedad en general. Seguir con todo esto indica que estás perfectamente bien con ello.

Yo, por mi parte, espero que todas las grietas cada vez más amplias en la narrativa eventualmente derriben todo el castillo de naipes.
Espero con interés ver a los responsables de crímenes de lesa humanidad como nunca antes se había visto recibir sus justos postres.
Aquellos que «seguían órdenes» y «reglas» para mantener sus carreras y posiciones sociales han causado y continúan causando sufrimientos inimaginables e innecesarios en todo el mundo también recibirán su parte.

ALISON BLUNT

3+

Users who have LIKED this post:

  • avatar
  • avatar

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba