AudioquickieWorks

Quickie (The incident)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quickie se define como una situación, derivada de un accidente en el que se involucran situaciones que causan daños a la infraestructura productiva de un sistema, siendo estos daños de tal magnitud que exceden la capacidad de respuesta del componente del afectado.

Cuando sucede un accidente de magnitud que tiene tal repercusión, se inicia un proceso en el cual diferentes partes tratan de culpabilizarse o de atribuir el siniestro a causas desconocidas, imprevisibles o divinas tratando de eludir las responsabilidades. Las partes que tradicionalmente se ven involucradas son: el reaper, el ordenata con personalidad y la pipa de la paz.

Para enmendar, en la medida de lo posible las consecuencias del accidente, pedimos a cualquiera que se sienta capaz de grabar la voz nuevamente a intentar crear su propia versión en cualquiera de las velocidades de que disponemos:

rapidito

versión con voz:

versión sin voz:

despacito

version con voz:

version sin voz:

1+

Users who have LIKED this post:

  • avatar
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags

2 Comments

  1. El incidente en el que la máquina reproduce sólo un poco más rápido lo que ejecutas te pone en contacto con un imaginario sonoro complejo pero accesible. La escucha de este proceso influye decisivamente en las improvisaciones posteriores.

    El proceso en la mezcla ha sido el de alterar la velocidad pero no el pitch que conlleva la aceleración.

    La maquina que ya ofrecía un espejo constante, ofrece ahora potenciales

    1+

    Users who have LIKED this comment:

    • avatar

Deja un comentario

Close