ADDocs

Reconnect

Reconectar es el quinto largometraje documental de London Real y documenta el viaje de Brian Rose a Costa Rica, donde participa en múltiples ceremonias con la planta medicinal Ayahausca . La película está protagonizada por Graham Hancock , Dr. Jordan Peterson , Dennis McKenna , Sadhguru , Dorian Yates , Dr. Gabor Mate , Dr. Joe Dispenza , Michael Pollan y Dan Pena .

Bajo el consejo del legendario investigador psicodélico Dennis McKenna (hermano del fallecido Terence McKenna), Brian decidió viajar a Costa Rica para participar en tres ceremonias con la planta medicinal antigua Ayahuasca, conocida por inducir visiones poderosas, experiencias dolorosas y lecciones transformadoras.

Allí se reconecta con su visión y propósito, pero también descubre el trauma infantil que creó una crisis existencial en su vida. Después de regresar a Londres con visiones claras sobre el futuro, pronto se dio cuenta de que las cosas no eran lo que esperaba y que la transformación y la curación reales deben incluir desafíos dolorosos y situaciones incómodas.

En el camino, Brian es asesorado y asesorado por varios invitados de London Real, entre ellos Jordan Peterson, el autor más vendido Michael Pollan, Graham Hancock , el especialista en trauma infantil Dr. Gabor Mate , el místico indio Sadhguru, el Dr. Robin Carhart-Harris de Imperial College London, el ex culturista Dorian Yates , el Dr. Joe Dispenza y el entrenador de alto rendimiento Dan Peña, el hombre de 50 mil millones de dólares.

A pesar de esta increíble guía, Brian lucha por abordar sus demonios personales y finalmente decide enfrentarse a las personas que causaron su trauma. Así que se embarca en un viaje a casa para hablar por separado con su madre y su padre, con el fin de curarse y, en última instancia, crear un nuevo futuro para sus hijos, su empresa y su movimiento.

2+

Users who have LIKED this post:

  • avatar
  • avatar

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba